(01) 654-5853 / RPC: 969141698 informes@cas.edu.pe

CENTRO NACIONAL DE CAPACITACIÓN
EN ADMINISTRACIÓN PUBLICA

El objetivo principal es desarrollar las competencias y capacitar a los profesionales independientes así como servidores y funcionarios públicos quienes ejerzan labores en los diversos niveles de gobierno.

Siendo la primera institución de derecho privado no gubernamental, contamos con una reconocida plana docente de primer nivel, así mismo contamos con diversas alianzas estratégicas entidades públicas y privadas, lo cual nos permite brindar a nuestros alumnos participantes una propuesta académica de calidad.

Especialistas en capacitación vía Modalidad Virtual a Distancia, los invitamos a nivel nacional a formar parte de los diversos programas académicos que ofrecemos.

Docentes de Primer Nivel

Nuestros docentes son profesionales destacados y con amplia trayectoria en el sector público como privado. Estando siempre en constante capacitación para brinadarte lo mejor

 

Modalidad Virtual

Estudia desde la comodidad de tu casa y/o oficina a la hora que tu elijas, con una plataforma rápida y fácil de descargar, no importa donde este, lo puedes hacer desde tu celular.

 

Envió de Diploma a Nivel nacional

Desde la comodidad de tu casa o centro de trabajo, podrás recibir tu diploma y certificado, por medio de la empresa OLVA COURIER quien es a Nivel Nacional e Internacional.

 

Alianza Estratégica con Entidades Públicas y Privadas

Contamos con diversas alianzas estratégicas con entidades públicas y privadas, que nos ayuda a una mejor difusión de nuestros diplomados virtuales como Inhouse.

 

 

CAS

Es una institución de Derecho Privado con personería jurídica dedicada al diseño e implementación de programas de capacitación y formación a nivel nacional

 

CONTACTO

LLÁMENOS: (01) 654-5853 / RPC: 969141698/ (01) 3030906
WHATSAPP: 969141698 

REDES SOCIALES

    

Llamar
WhatsApp chat